TW
0

Dos varones y dos féminas resultaron heridos de distinta consideración a consecuencia de un accidente de tráfico entre dos motos ocurrido en la noche del viernes al sábado en la calle Cardenal Rossell, en el Coll d'en Rabassa.

La Associació d'Ambulàncies Illes Baleares informó que el siniestro aconteció a las 22.15 horas y que debido a la gravedad que revistió se desplazaron al tramo del choque dos unidades UVI-móvil y dos ambulancias asistidas. Al llegar al Coll se encontraron con cuatro personas heridas: Carolina Q.R., de 20 años de edad, fue trasladada a la clínica Juaneda con traumatismo craneal moderado; Francisco Javier B.G., de 22, quedó inconsciente debido al golpe y también quedó hospitalizado en el mismo centro; Emiliano O.H., de 35, y Elene L., de la misma edad, resultaron policontusionados y fueron evacuados a la clínica Femenía de Palma. El joven que perdió el conocimiento recuperó las constantes vitales gracias a la intervención in situ de los facultativos y presentaba un traumatismo craneal y facial de carácter grave.

Por otra parte, durante la noche y la madrugada de ayer se registraron otros siniestros de gravedad, como el ocurrido a las once y media en la rotonda de Emaya, en la carretera de Valldemossa. María G.G., de 17 años, y Antonio A.N. resultaron heridos y acabaron en la clínica Rotger. A las seis otra colisión tuvo lugar en el Passeig Marítim, a la altura de sa Llotja. Alejandro M.G., de 18, y Mario B.P., de 42, resultaron, respectivamente, con politraumatismo y traumatismo facial y craneal.

La Associació d'Ambulàncies Illes Balears informó también de un atropello a las ocho de la mañana en la calle Caputxins, junto al Mercat de s'Olivar. Manuel A.U., de 60, fue atendido de fractura de tibia y traumatismo craneal y una dotación sanitaria lo condujo urgentemente hasta la Clínica Rotger.