TW
0

Tres jóvenes, que se dedicaban a agredir a turistas en Calvià sin ningún motivo justificado, han sido detenidos por la Guardia Civil. Se trata de Miguel Angel S.C., José Ramón M.G. y Fernando P.M., cuyas edades no han sido determinadas, ya que al ser arrestados carecían de documentación. Esta investigación se ha realizado desde el cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, que logró dar con los tres presuntos agresores en la tarde del pasado viernes.

Los agentes, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, hacía días que iban tras unos individuos, de mal aspecto, que se dedicaban a abordar a turistas, en su mayoría británicos, y después les propinaban una paliza. En algunas de estas agresiones los tres individuos se aprovecharon de la violencia para después robar la cartera a los turistas.

La única de las víctimas que presentó una denuncia por estos hechos fue un joven británico de 29 años de edad, que acudió al cuartel de Palmanova para explicar que había sufrido un robo con violencia. El turista facilitó las características físicas de los tres agresores. Los agentes lograron localizar a los tres sospechosos, que serán presentados ante la autoridad judicial.