TW
0

Un nuevo caso de violencia doméstica en Palma se ha saldado con la detención del sospechoso y el ingreso en un centro de acogida de la víctima y sus tres hijos, de corta edad. La mujer fue atendida en un hospital de golpes y cortes y según denunció ante la Policía Local permaneció atada a la cama de un hostal porque E.M.M., de 29 años, no quería dejarla salir a la calle.

El cuartel de San Fernando informó ayer que tuvo conocimiento de lo ocurrido a las diez y veinte minutos de la mañana del martes, cuando una joven requirió la presencia de agentes municipales en un hostal de la zona de Las Ramblas.

Los funcionarios que acudieron al servicio contactaron con la requiriente, que denunció que había sido sometida a malos tratos físicos por parte de su compañero sentimental. La víctima añadió que había estado secuestrada un tiempo indefinido, ya que el varón no la dejaba salir de la habitación.

Los policías comprobaron que presentaba lesiones varias (cortes y golpes) y que su estado era lamentable, por lo que avisaron a una ambulancia, que la recogió y la evacuó a un centro hospitalario próximo. Los facultativos la sometieron a un exhaustivo examen para conocer el alcance de sus heridas y la asistenta social gestionó, de forma paralela, su ingreso en un centro de acogida. Hacia el mediodía la joven recibió el alta médica y decidió presentar denuncia contra su novio por los delitos de detención ilegal, lesiones y amenazas.