TW
0

La Guardia Civil ha descubierto considerables movimientos bancarios efectuados por el fallecido, al que no se le conocía trabajo.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los investigadores es la aparición de un talón, perteneciente a Antonio Andrades, por importe de 8.000.000 de pesetas. La Benemérita trata de averiguar el origen de esa operación y si guarda alguna relación con los dramáticos acontecimientos de la madrugada del jueves al viernes en el solar de Costa den Blanes.

Los funcionarios también saben que la víctima del crimen de Costa den Blanes poseía un coche deportivo modelo Mazda 121, que todavía no ha sido localizado. En otras ocasiones, el joven malagueño fue visto por Sant Agustí conduciendo un descapotable, que no era de su propiedad.

A pesar de estos datos que evidencian cierto nivel, lo cierto es que Andrades no llevaba un tren de vida demasiado elevado y hasta la fecha no se ha podido averiguar dónde o para quién trabajaba y mucho menos el origen de sus ingresos. Entre sus pertenencias se ha hallado un curriculum en el que se especifican los trabajos que desempeñó en Málaga, pero desde su llegada a Mallorca en enero de este año es un enigma en qué ocupó sus horas.