TW
0

La policía de Manacor detuvo a dos súbditos alemanes, acusados de cometer un robo en una casa de campo de s'Illot. Se da la circunstancia que fue la víctima la que localizó los objetos que le habían sustraido y facilitó la detención de los dos presuntos ladrones.

Según informaron ayer fuentes policiales, la pasada semana se produjo un robo en la finca «sa Gruta». A la mañana siguiente el dueño acudió a denunciar el robo en la Comisaría de Manacor, y en una finca del camino de Son Carrió localizó algunos muebles, que identificó como suyos. El denunciante acompañó a una patrulla hasta el lugar. Allí se recuperó un sofá, una butaca y otras piezas de mobiliario. Los dueños de esta finca, André S., de 33 años, y Uwe J.V., de 40, reconocieron que había entrado en la finca del denunciante. Sin embargo dijeron que pensaban que era el domicilio de otra persona, que les debía dinero. Los dos detenidos alemanes autorizaron a la policía realizar un registro en la finca de Son Carrió. Allí se intervinieron diversos equipos electrónicos, cuyo robo había sido denunciado el pasado mes de marzo.

Por otra parte, la policía de Manacor ha detenido a Mario C.A., de 27 años, conocido delincuente, acusado de tráfico de drogas. El joven ha sido arrestado en 27 ocasiones.