TW
0
JAVIER JIMÉNEZ-M.PIERAS Un conductor perdió la vida ayer tarde en la carretera Palma-Alcúdia, a la altura de sa Pobla, al colisionar su turismo con una furgoneta, por causas que están siendo investigadas.

El accidente ocurrió a las ocho de la tarde en el kilómetro 40 de la citada red viaria, en un tramo curvo. La colisión fue tremenda y un varón de mediana edad, que al cierre de esta edición no había sido identificado, perdió la vida casi al instante.

Al escenario del siniestro se desplazaron varias ambulancias del servicio sanitario del 061, el parque de bomberos de Inca y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El fallecido era, según los primeros datos, el conductor del coche, mientras que el piloto de la furgoneta PM-9047-BD resultó con múltiples contusiones y quedó ingresado en la clínica Femenía. Un niño de 10 años que viajaba en el turismo fue evacuado a Son Dureta y su estado revestía mayor gravedad. Un portavoz sanitario indicó que podría tratarse del hijo de la víctima mortal, pero este extremo no fue confirmado por la Benemérita. La causa de la colisión no ha sido facilitada.