TW
0

Un incendio destruyó ayer tarde un restaurante de la urbanización Bellavista, en s'Arenal. El material utilizado en la construcción del recinto, casi exclusivamente madera, y el fuerte viento que soplaba, extendieron las llamas en pocos minutos por todo el local. A pesar de la aparatosidad del siniestro, no se registraron heridos. Poco después de las seis y media de la tarde al menos tres empleados trabajaban en el restaurante Es Molí den Tem, en el número 7 de la calle N, muy cerca de la carretera militar.

La campana de la cocina presentaba una gran cantidad de hollín y fue allí donde se inició el incendio. El local estaba cerrado al público y los empleados pudieron abandonar el negocio sanos y salvos. El Cos de Bombers envió al lugar tres dotaciones, pero los primeros efectivos en llegar fueron de la Policía Local. Con extintores trataron de impedir que las llamas alcanzaran una vivienda vecina, que en esos momentos estaba desocupada, pero no pudieron evitar que la techumbre del restaurante y la zona de la parrilla quedaran reducidas a escombros.

A continuación llegó el Cuerpo Nacional de Policía y fue cuando se conoció que en el depósito del local había propano y botellas de butano. Cundió la alarma y se acordonó la zona. Los coches aparcados frente al negocio fueron retirados, pero al final no se registró ninguna deflagración. Numerosos vecinos y curiosos siguieron las tareas de extinción desde la calle y se vivieron escenas de emoción y nerviosismo entre los empleados y los familiares del dueño que iban llegando al local.