TW
0

La Guardia Civil está buscando a un joven de unos 20 años de edad que el pasado sábado intentó, supuestamente, violar a una taxista de la localidad de Alcúdia. El suceso se inició sobre el mediodía del pasado sábado. El presunto delincuente alquiló los servicios de un taxi que conducía una mujer de unos 30 años de edad. El vehículo se encontraba detenido en una parada de Alcúdia.

El cliente le manifestó a la mujer que lo trasladara hasta un determinado hotel de la zona. Cuando llegó a su destino el individuo sacó una navaja y le dijo a la mujer que se dirigiera hacia un descampado que él mismo le indicó. Al llegar a este lugar apartado el supuesto delincuente, siempre armado con una navaja, se abalanzó sobre la mujer e intentó abusar sexualmente de ella. La víctima no se dejó intimidar ante la agresividad del cliente y le hizo frente. Durante el forcejeo la taxista cogió una piedra y golpeó al agresor, que no logró su objetivo de mantener relaciones sexuales con la mujer.

Según parece, el supuesto violador se asustó al darse cuenta que la mujer ofrecía resistencia. El individuo le agredió con la navaja, si bien las lesiones que sufrió la mujer fueron leves.

La víctima facilitó la identidad del agresor, que coincide con la de un joven de unos 20 años, vecino de sa Pobla, que tiene amplios antecedentes policiales. Esta persona sospechosa está siendo buscada por la Guardia Civil.