TW
0
SEBASTIA AMENGUAL La Policía Local de Palma detuvo ayer de madrugada a una pareja acusada del robo de una motocicleta. Se da la circunstancia de que el vehículo sustraído era transportado en la parte trasera de asientos del turismo en el que viajaba la pareja.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, una patrulla en servicio de la Policía Local detectó la presencia del turismo, de la marca Seat, cuando circulaba por la calle Manacor en dirección a la barriada de la Soledat. Los agentes se extrañaron por el hecho de que una puerta trasera del coche estaba abierta y sobresalía la parte delantera de una motocicleta del tipo 'scooter'. Además, al detectar la presencia policial el conductor del turismo aceleró la marcha. Los policías iniciaron la persecución e interceptaron a la pareja en la calle Pere Llobera, esquina con Pasatge Dante. La mujer aseguró a los agentes que la motocicleta era 'de un amigo' y que lo único que hacían ellos era trasladarla. Pero los policías iniciaron una serie de gestiones para verificar lo ocurrido.

Poco después supieron que la motocicleta había sido sustraída aquella misma noche en la calle Patronato Obrero, en Palma. El propietario del vehículo había denunciado el robo y explicado que tenía la motocicleta estacionada cerca de su lugar de trabajo, de donde había sido robada.