TW
0

Francisco Rodríguez y Carlos Carmona, dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente, se encuentran hospitalizados con pronóstico grave tras accidentarse el coche en el que circulaban en Alcúdia.

El portavoz matinal del subsector de Tráfico de la Guardia Civil se negó, una vez más, a facilitar cualquier información, pero este periódico averiguó que el accidente aconteció a la 1.20 horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 64'200 de la carretera Alcúdia-Port de Pollença.

El Peugeot 306, matrícula IB-1892-CX, de los jóvenes se salió de una curva en un tramo recto y fue a colisionar contra una valla. Parece ser que Francisco Rodríguez salió despedido, mientras que el conductor, Carlos Carmona, quedó atrapado en el turismo. Benemérita, bomberos y ambulancias acudieron al punto kilómetro del siniestro y auxiliaron a los heridos.

El primero de los lesionados fue evacuado a la clínica Rotger con pronóstico muy grave, aquejado de un traumatismo cráneo encefálico severo. Su amigo quedó internado en Son Dureta con contusiones en las extremidades inferiores y también un fuerte golpe en la cabeza, aunque su pronóstico no es tan preocupante.