TW
0

Antonio Manuel Belmer Merino, de 16 años de edad, murió en la mañana de ayer como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico. El percance ocurrió a las 7.30 horas de ayer en el kilómetro 5 de la carretera que enlaza la localidad de Manacor con la zona de s'Illot. El menor conducía un ciclomotor.

En un tramo curvo colisionó de frente contra un vehículo Renault 19, con matrícula PM-7176-CH. El conductor de la motocicleta quedó tendido en el suelo casi sin conciencia, mientras que el del vehículo salió ileso del percance. Una ambulancia acudió con rapidez al lugar del accidente. Al comprobarse el mal estado del herido, se le evacuó con rapidez hasta el hospital más cercano, que era el de Manacor.

Los médicos atendieron al herido, que se encontraba en muy mal estado. Pese a los esfuerzos de los facultativos, no se pudo hacer nada por el joven motorista, que sobre las doce del mediodía dejó de existir. Su muerte fue comunicada al juzgado de Manacor. La Guardia Civil de tráfico se ha hecho cargo de la tramitación de las diligencias, y está investigando las causas del accidente.