TW
0
FAUSTO RAMOS En una operación conjunta llevada a cabo en los últimos días por funcionarios de la policía de Palma y de Madrid se ha desmantelado un importante laboratorio clandestino de cocaína, donde se fabricaron varias toneladas de droga. Este laboratorio ilegal estaba situado en la madrileña calle de Santa Susana. Dentro del local fue incautado importante material para la elaboración de esta droga. De esta noticia ya informó el pasado sábado.

Ultima Hora

Dos personas pertenecientes a la red de narcotraficantes fueron detenidas en Palma por inspectores de la UDYCO. Se trataba de Héctor Fabio C.B., de 20 años y Marco Fidel S.Ch., de 46. Estos dos detenidos pretendían distribuir en Palma más de un kilo de cocaína, que le fue intervenida al más joven cuando llevaba a la plaza de España. Esta droga la llevaba adosada a su cuerpo.

En Madrid también serían detenidas otras dos personas perteneciente a la citada red de narcotraficantes.

De los cuatro implicados, tres de ellos cuentan con un amplio historial delictivo.

Según información policial, dentro de este laboratorio se incautaron los útiles para manipular drogas. Se intervinieron docenas de litros de sustancias químicas, un alambique, ollas a presión, probetas, filtros, básculas, un molinillo y una prensa hidráulica de quince toneladas.

En Madrid, a dos de los detenidos, se les cogió 40 gramos de droga.