TW
0

Antonio S.S., de 20 años de edad, nacido en Alicante, fue detenido en la tarde del pasado lunes por la Policía Local de Palma, acusado de un delito de amenazas de muerte. Según explica el parte policial, el detenido agredió, insultó, amenazó y escupió a un peatón de 73 años de edad, a quien momentos antes estuvo a punto de atropellarle con su vehículo.

Los hechos se produjeron en el Passeig del Born sobre las 13 horas del pasado lunes. Según la policía, el conductor pasó con su coche rozando al peatón. El jubilado, como señal de advertencia, golpeó con su bastón el cristal del coche. Esta actitud enfureció al conductor, que detuvo el coche, se bajo del mismo y se dirigió hacia el peatón. En ese momento comenzó a insultar al hombre de 73 años, le amenazó, y al mismo tiempo le golpeó en el pecho y le escupió en la cara.

Estos hechos fueron presenciados por un grupo de taxistas, que salió en ayuda del peatón. Los taxistas no sólo intentaron calmar al joven, sino que también se encargaron de llamar a la policía.

Cuando llegaron los agentes, el joven continuó con la misma actitud y siguió insultando y amenazando al peatón. Hizo lo mismo con los agentes que llevaron a cabo su detención.