TW
0

La Guardia Civil del Puesto de Palmanova ha detenido a un súbdito británico de 53 años de edad, llamado Harry M., por extorsionar al amante de su esposa, quien le entregó bajo amenazas más de dos millones y medio de pesetas.

El detenido llevaba varios años residiendo con su esposa en una vivienda de la zona de Son Ferrer. La pareja tenía problemas y hace algunos meses que el marido se marchó a Inglaterra con otra mujer. Hace aproximadamente un mes Harry M. regresó a Mallorca. Se dirigió a su casa y descubrió que su mujer tenía un nuevo compañero. Se trataba también de un súbdito británico de 45 años de edad.

El detenido, según parece, se ha dedicado durante las últimas semanas a extorsionar al amante de su mujer. Le ha amenazado para que le entregara las cantidades económicas que le exigía, ya que si se negaba a ello, estaba dispuesto a agredirle y a sacar a la luz pública la relación que mantenía con su esposa.

La Guardia Civil ha descubierto que, en varias partidas, este hombre ha tenido que entregar al marido de su compañera unos dos millones y medio de pesetas. El incidente más grave ocurrió hace unos días. El detenido le dio una paliza al amante de su esposa para demostrarle que no iba de broma y que estaba dispuesto a golpearle de nuevo si no le entregaba el dinero que le exigía.