TW
0

Gabriel N.F., un vecino de Llucmajor de 65 años de edad, fue ingresado ayer al mediodía en un centro hospitalario de Palma a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellado en la calle Font de su localidad.

Fuentes del servicio sanitario del 061 indicaron que el atropello del peatón ocurrió a las 11'30 horas, por causas que están siendo investigadas por la Policía Local. Una furgoneta arrolló a Gabriel N. y éste, en la caída, se golpeó la cabeza contra el bordillo de la acera.

Cuando los facultativos de una ambulancia acudieron a la calle Font se encontraron con que el hombre estaba inconsciente y presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo. Los médicos estabilizaron su estado y procedieron a evacuarlo con prontitud hasta la clínica Rotger, en donde quedó ingresado con pronóstico grave. Por otra parte, a las 12'40 horas de ayer se registró otro espectacular siniestro automovilístico en la carretera Palma-Andratx, a la altura del kilómetro 22. Un turismo ocupado por tres extranjeros se salió de la vía y volcó en el arcén. A pesar de la aparatosidad del accidente, ninguno de los ocupantes resultó herido.

La Guardia Civil y los bomberos acudieron al citado punto kilométrico para interesarse por las circunstancia del siniestro y para evitar que el coche se incendiara, ya que había perdido abundante combustible y existía riesgo de explosión.