Zafio, ordinario, de mal gusto, grosero y vulgar
No me tengo por pacato y, hasta cierto punto, toda mi vida he sido un transgresor. Tampoco apruebo el fanatismo religioso, ya sea islámico, cristiano o judío, que de todo hay en la viña del Señor. Nadie que me conozca, siquiera un poco, podrá alegar con un mínimo de razón que soy fácil de escandalizar. Mirando hacia atrás con desaliento desde la atalaya de mis casi ochenta años, puedo decir con orgullo que siempre estuve con los tolerantes y que la cerrazón no forma parte de mi ADN. Por algo en mi juventud fui discípulo de Jaume Santandreu, el gran iconoclasta que ha tenido que llegar a la cima de su venerable ancianidad para escribir un libro ‘blanco’, léase sin que el obispo de turno y las católicas damas del ropero de los pobres se le enfaden.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se puede mejorar su artículo CUANTA RAZON EN TODO
Exactamente, Sr.Segura!!!