Beber
22/09/24 0:30
Mi padrino fue pescador durante más de cuarenta años. Se embarcó por primera vez a los catorce rumbo a las gélidas aguas de Terranova tras los bancos del bacalao. Los buques partían desde el puerto de Vigo y alternaban los caladeros canadienses, el Gran Sol y el Atlántico Norte. Todo muy frío, peligroso y lucrativo.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
- El imprudente paseo por la autopista de dos ciclistas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Té raó, un cotxe en mans d' un gat pot ser un arma de destrucció massiva, però avui en dia hi ha altres substàncies amb el mateix perill com són les drogues " fortes i fluixes", i per descomptat els mòbils. Hi persones que condueixen com si estiguessin al sofà de caseva.
Cuanta razón lleva, Amaya, con lo que se escucha a raíz de los nuevos niveles de alcohol en sangre permitidos para conducir. Ya sabemos que toda acción produce una reacción, y en este caso históricamente ha habido opiniones para todos los gustos, incluso de lo más insensatas. Aún recuerdo un grupo de opinión, hace ya muchos años, que sostenía que naturalmente no hay que conducir borracho (!), pero que "una copita" ayudaba a la concentración necesaria para la buena conducción. En fin, el ser humano es así, y algunos han de dar una última opinión incluso en contra de la evidencia. Saludos.
Su comentario es muy acertado, cualquier consejo que se dé, una gran mayoría lo considera una "prohibición", este es el problema. Por desgracia, en este País, hemos tenido algunos "Presidentes de Gobierno" (Aznar y Rajoy) que se han mofado precisamente de esos consejos, creo que han sido unos malos ejemplos (en muchos aspectos).