Ahlmlam
15/09/24 0:30
Creo que todo el mundo sabe que no estoy en contra de la emigración cuando esta es legal y controlada. Me aterra el discurso de Vox demonizando a los inmigrantes, falseando estadísticas sobre su incidencia en la seguridad ciudadana. Y me repugnan los creadores de tantos miles y miles de bulos como circulan por las redes, dirigidos a los ciudadanos cabreados contra el gobierno social-comunista de Madrid –hay muchos y yo soy uno de ellos–, pensados para mentes primarias, desinformadas, que necesitan desesperadamente un chivo expiatorio sobre el que canalizar su justa ira.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
- El imprudente paseo por la autopista de dos ciclistas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo creo que ni todo es como dice vox ni tampoco como dice usted. El abanico de la casuística migratoria es bastante extenso. En según que casos la inmigración ilegal,que usted detesta, puede producirse por razones de fuerza mayor (huir de una guerra, por ejemplo). y, en según cuáles, la inmigración legal puede revestir delincuencia. No hay una fórmula exacta para separar previamente lo bueno de lo malo. Cierto es que existen muchas posibilidades de que un inmigrante, que desconoce el idioma, que no tiene ningún medio de subsistencia, ni papeles, ni por tanto nada que ofrecer dada su situación extrema en la que se encuentra, termine cometiendo algún delito porque el hambre y las necesidades minimas que posee el ser humano puede conducirle a ello. Vox ha analizado una correlación real entre inmigración y delincuencia, de hecho, es harto evidente que en los diarios es frecuente leer comisiones de delitos en los que se pone de manifiesto la nacionalidad del infractor. Ni todos los inmigrantes se portan mal, ni todos los inmigrantes se portan bien. Como he dicho con anterioridad, la casuística es extensa. Claro que el intercambio de conocimientos entre culturas y el respeto mutuo y aceptación hacia la diferente es bueno para ambas y muy enriquecedora como el ejemplo que usted narra de esta mujer marroquí.