Perdoni que el molesti, senyor Le Senne, li volia fer una pregunta
Palma09/07/24 0:30
Li volia preguntar si en lloc de la senyora Mercedes Garrido hagués estat al seu costat un senyor grandot, com el senyor Lluís Apesteguia, o un diputat malcarat que no va de coverbos, s'hauria vostè atrevit a tocar el seu ordinador i trencar-li una foto de la seva propietat. O potser es va atrevir pel fet que era una dona qui estava al seu costat? Creu vostè que un comportament així és digne del president del Parlament?
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i Serem¿y que tiene que ver esto con Cataluña y la catalanofobia?
Claudio Ranieri¿Y que hay de la represión antes de la guerra?
Uno mas.Una cosa es una guerra y otra muy diferente la represión tras la guerra, ahí no había bandos, solo asesinos.
Vamos, que republicanos, comunistas, socialistas, anarquistas y demás ralea, eran hermanitas de la caridad que trataban con cordialidad y educación a los que no pensaban como ellos. TODOS cometieron barbaridades y se estaba olvidando hasta que llegó José Luis Rodríguez Zapatero, y empezó a menear aquello que mientras mas se menea mas huele.
Ppvox són representants del masclisme, catalanofòbia, especulació, elitisme.. tot el que va en contra dels interessos dels residents
Sigo admirándome de que se le tenga tanto miedo a la extrema derecha y tan poco a la extrema izquierda. Decían que en Castilla y León, con VOX en el gobierno, las mujeres no podrían salir por la calle, que se caería el cielo, que se acabarían las libertades y asombrosamente no ha pasado nada de esto. Le-Senne debe seguir y no debe pedir perdón por nada, y menos a la la izquierda corrupta y responsable de 150 millones de muertos en todo el mundo, en toda su historia.
NADA de todo esto hubiera pasado si las SEÑORAS hubiesen RESPETADO EL CARGO PARA EL QUE FUERON ELEGIDAS.... Eso lo primero...empiece usted por aquí . Lo demás sobre lo que hubiese ocurrido....CONJETURAS, con intención.
La vergonyosa reacció de Le Senne va ser tot un insult a les víctimes del franquisme. També ho es la protecció del monument feixista de Sa Feixina que ARCA protegeix malgrat el seu nul valor arquitectònic. Una incoherència monumental, mai millor dit.
D,acort