Epi y Blas
Palma09/07/24 0:30
Aquello de que la política está hecha unos zorros no se limita a nuestro país. Vivimos una situación de crisis de gobierno de carácter mundial, que va desde la desafección de millones de personas que han decidido inhibirse del sistema, hasta quienes utilizan la política como una plataforma de poder y una vía rápida de lucro personal. En medio estamos millones de personas que vemos la película de la res publicae desde la distancia. Es una distancia que nos convierte en observadores objetivos y críticos de lo que sucede, cuando conseguimos evitar el posicionamiento determinista hacia un lado u otro.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
- El imprudente paseo por la autopista de dos ciclistas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La democràcia és incompatible amb el cappitalisme desfermat. Tot occident té una crisi moral. La gent veu que tot el sistema és fals, democràcia, justícia, relacions internacionals, excuses per la guerra... Tot és una patranya