Hay docenas de pelis sobre el asunto, y es cosa muy sabida que el pasado siempre regresa, ya en forma de fantasmas, de papeles comprometedores, de corazones rotos o, modernamente, de audios. Si el pasado es turbio y cochambroso, asqueroso incluso, está demostrado que regresa más rápido, una y otra vez, sin pausa ni remedio, ágil como un tentetieso. Sí, estamos hablando del PP, y sobre todo, del PP madrileño, otra vez triturado por la nueva avalancha de audios pretéritos. Con Villarejo, con Cospedal, con Aguirre… Con los de siempre, en fin, y es asombroso comprobar cómo nadie en ese partido ha aprendido nada en diez años, menos aún los líderes, que ni siquiera saben defenderse con un mínimo decoro de los demoledores ataques, cada vez más agresivos, de su nefasto pasado.
Nada, que no aprenden
También en Opinión
- Bronca de la seguridad de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Menorca
- Absuelto un conductor ebrio por un atropello mortal en avenida Argentina
- Condenado por circular borracho e intentar que un empleado pasara el control por él
- Pesadilla en un vuelo Ibiza - Berlín: doce horas para llegar al destino
- Rescate in extremis de dos turistas atrapadas en una cima en Valldemossa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un partit que se crea per corrompre les institucions per fer rics als seus no pot aprendre a ser ètic. És com demanar a la màfia que compleixi la llei, no va amb ells. La sort que tenen és que tenen molta premsa pròpia i votants poc crítics
Que raro que se DESENTIERRE esto en los momentos en que EXISTEN DUDAS SOBRE EL ESPIONAJE y la DEJACION DEL SAHARA.... Tenemos que tratar de mirar un poco más allá : “Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” (Confucio)