TW
6

En Occidente, todos presumimos de que en España hay democracia y libertad de expresión. Pues si es así, permítanme hacer una serie de preguntas incómodas. Ahí va mi tanda: 1.- ¿Podremos saber algún día los nombres de los espías, supuestamente del CNI, que pusieron en marcha el costoso gasto en el informe Pegasus y qué buscaban en Catalunya? 2.- ¿Sabremos los nombres de los que se están enriqueciendo desde EEUU vendiendo armas a Ucrania y a los países de Europa aumentando el gasto de cada nación satélite de los presupuestos generales? 3.- ¿Conoceremos la verdadera causa de la avaricia de EEUU en quedarse con el petróleo de Siberia y Bielorrusia?

4.- Si asesinaran, Dios no lo quiera, a Pedro Sánchez en Kiev, entraría España en guerra y originaria una guerra mundial como sí lo hizo el asesinato en Sarajevo del archiduque de Austria? 5.- ¿Sabremos las auténticas razones de por qué el rey Juan Carlos goza de asilo e inmunidad en Emiratos Árabes Unidos? 6.- ¿Conoceremos alguna vez si con Trump habría habido guerra contra Rusia; por qué se eligió a Biden como presidente en uno de los momentos más difíciles de la historia y si aguantará sin mostrar debilidad la presión de habernos metido en esta guerra? 7-. ¿Se acusará alguna vez como criminal de guerra a un Zelenski que, dos años antes de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, bombardeó a las poblaciones del Donbás sin que Europa moviera ni un solo dedo y callara ante el genocidio de Ucranianos de origen ruso, en plan limpieza étnica?

8.- ¿Acallarán las voces que intentan silenciar el aumento del partido Vox en esta España en crisis y desencantada de su clase política dirigente? 9.- ¿Se sabrá algún día por qué en épocas de crisis aumentan los partidos de ultraderecha en Europa y la izquierda, que nunca fue verdadera izquierda, dejará por ineficacia y poca inteligencia, parar esa intención de voto, léase Le Pen, Abascal, Feijóo, etc? 10.- Y paro ya porque podría llenar el periódico con preguntas sin resolver. Aun así, ¿sabremos algún día quién mató en realidad a Kennedy? Que tengan una buena y democrática semana, queridos lectores.