TW
0

El 13 febrero, según informe del parlamento EU, dos ucranianos de etnia griega fueron asesinados por soldados ucranianos. La secta global es implacable: niños moros son apaleados en la valla, los inmigrantes en general, esclavos modernos, más odiados que nunca pero España y sus fans descubren una legión de españoles impolutos del este que acogemos con sollozos. Los sirios refugiados son una molestia que «desestabiliza» pero estos «ucranianos», no. En Yugoslavia la OTAN y los líderes decidieron ‘quedarse’ los recursos del pueblo. Cundió el asesinato tras surgir un oportuno odio de cada comunidad a sus minoría étnicas. Serbios asesinando croatas y al revés. Musulmanes masacrados.

El globalismo aspira, para apropiarse recursos, a sembrar el odio hacia las minorías. En 2014, Ucrania sufrió un golpe nazi apoyado por la OTAN. El batallón Azov tomó el poder y empezó el acoso sanguinario a la minoría rusa del Este y a griegos, gitanos y hebreos. Todo público y notorio. Pero agresión a minorías gusta. Los rusófonos apelaron a Putin. La OTAN que solo tuvo sentido por la Guerra Fría, hoy son misiles para una administración global que apuntan a Putin ya en Ucrania. Es la empresa global que sentencia disidentes.

Proudhon dijo «la propiedad actual es robo» ante el tipo de individuo moderno y sus estados que se mueven por el robo y asesinato. Los ricos no disfrutan sus múltiples recursos sino robarle al pobre. Si dicen amar el dinero, se refieren al dinero ajeno no al propio. El funcionariado fascista sabe que su Estado roba y asesina, con amenazas exige tributos que le llegarán a él. Trabajar así es servir al estado ladrón, engrasando la maquinaria. La frase «pasar más hambre que un maestro» se refería al maestro en el Estado prefascista, republicano o monárquico. El sectarismo evita que se roben entre ellos al precio de robar y matar al ajeno. Himmler: «seamos decentes y leales pero solo con los nuestros». Los demás: robo y asesinato. En el s. XIX se expropió a los pobres para ser explotados. El capitalismo es una excusa, lo único es robar y asesinar. Tecnócrata o patán, quien dice que «sobra gente en el planeta» significa robarle sus bienes y matarlo al que sobra. Inmigrantes significa robarles algo o pagarles menos, que es lo mismo. Luego odio. Y el «género» apunta a los bienes del sexo degenerado mientras exige machete al macho. Ahora los rusos pueden ser odiados a muerte, mientras los recursos de Ucrania son mirados con gran interés por los ojos amorosos de secta.