TW
0

El pasado 15 de noviembre, la ‘mafia cubana-americana de Miami’ organizada y financiada por EEUU, intentó con la complicidad de los grandes medios –prensa, radio, TV– derrotar al gobierno constitucional, democrático Socialista de Cuba. Nada mejor que recordar que el doctor Carlos Leonardo González demostró que el grupo en cuestión además de estar financiado, asesorado y dirigido por la CIA, tiene como única finalidad destruir la Revolucion Cubana. Cabe recordar que en este mismo taller ‘convocatoria’ se encontraba, como de costumbre, el expresidente de España, Felipe González.

Para terminar, y haciendo un poquito de ciencia ficción política, me pregunto qué sucedería y como reaccionarían los políticos y medios de difusión estadounidenses y españoles si la Embajada cubana en Washington lejos de fomentar y practicar a través del respeto mutuo, la cooperación, la amistad, la buena convivencia y vecindad pacífica y al margen de ideologías, si valiéndose de su impunidad sus diplomáticos se dedicaran a financiar, organizar y dirigir reuniones conspirativas, y cuya principal finalidad fuera derrotar su democracia.

No hace falta tener un coeficiente político-intelectual muy elevado para saber cuál sería la respuesta mediática, política y, posiblemente, militar contra la isla por parte de Washington.