TW
0

En Luz que agoniza , una mítica película del año 1944, el protagonista, Charles Boyer , intenta enloquecer a la protagonista, Ingrid Bergman , reduciendo, sin causa aparente, la intensidad de la luz y minutos después volverla a subir.

Pues bien, eso mismo es lo que está haciendo el Gobierno con los usuarios ahora que el precio se dispara, curiosamente en los días de más calor. Y sólo nos quedan dos opciones: o agonizar de calor o hacer frente a la factura.

¿Y qué hacen nuestros gobernantes? Absolutamente nada, les basta con echar la culpa un día a Aznar y a Rajoy , olvidándose de que entre uno y otro hubo un presidente socialista que se llamaba José Luis Rodríguez Zapatero , que al parecer no ha existido, y 24 horas después la responsabilidad, según la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, es de la Unión Europea, porque se niega a cambiar el modelo actual, aunque se le olvida que los españoles son los que más pagan de toda la UE, pero claro, la culpa no es ellos sino de los demás, como siempre.