Gaspar Hauser

Valorar

El inquilino del hielo es, en síntesis, la historia de una travesía. Espectáculo poético musical basado en el poemario de Miquel Àngel Lladó Ribas, es un viaje a través de las emociones y los sentimientos de la mano de un ser especial, como son todas las personas que padecen algún tipo de discapacidad.

A lo largo de este recorrido aflorarán los miedos, la angustia, la incertidumbre... Pero también, y sobre todo, la esperanza, el amor, la solidaridad, la alegría de compartir unas vivencias que tal vez no encontraremos en ningún otro ámbito de nuestra existencia.

No se trata de idealizar la discapacidad ni de pretender que todo es maravilloso en ese mundo, sino de demostrar que es posible –y necesario- sacar a la luz las habilidades de las personas que la padecen y llevar una vida armoniosa y llena de valores en su compañía. Al fin y al cabo, tal como rezan los versos de uno de los poemas, la distancia que nos separa de ellas se corresponde, milla arriba milla abajo, con el alcance de su sonrisa.

Ficha artística

Músicos: Jaime Anglada, Marta Elka y Pep Toni Brotons.

Recital poético: Joan Carles Bestard, Tomeu Ripoll y Elisenda Pipió

Danza: Alumnos de la Escola de Dansa Francisca Tomàs

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Auditórium de Palma
Como llegar:
Precios:

15€.

El inquilino de hielo