Valorar

El Club Ultima Hora, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Balears, organiza la sesión informativa sobre el cáncer de mama titulada 'El cáncer en los medios de comunicación' en la sala Aljub del Museu d'Art Modern i Contemporani Es Baluard.

La jornada arrancará con una introducción a base de experiencias profesionales a través de la 'Visión del oncólogo y del ginecólogo sobre la información disponible en cáncer de mama', a cargo de los doctores Javier Cortés y Hernán Gioseffi, presidente de la Junta de Balears de la AECC y presidente de su Comité Técnico, respectivamente.

Ellos darán paso a la conferencia 'El riesgo de curar el cáncer en cada noticia', a cargo de Emilio de Benito, periodista y presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Finalmente habrá una mesa de debate abierta al público en la que participarán los ponentes anteriores, acompañados por Sebastiana Carbonell, periodista de Ultima Hora, y moderada por Joan Calafat, director de la publicación de ámbito sanitario 'Salut i Força'.

Las personas interesadas en asistir pueden recoger la invitación en el Palau de la Premsa (Paseo Mallorca, 9A, Palma).

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Museu Es Baluard
Como llegar:
Precios:

Gratuito.