Los participantes de la 'Animal Force 2018' deberán levantar una rueda, hacer tres dominadas, estirar un trineo, superar un pequeño circuito de obstáculos y hacer el paseo del granjero entre otras pruebas. | Youtube: Nopongaslimites

Valorar

Los más osados pueden poner a prueba sus habilidades con la Animal Force 2018, un evento que constará de varias pruebas que superar en el menor tiempo posible.

Los participantes de la 'Animal Force 2018' deberán levantar una rueda, hacer tres dominadas, estirar un trineo, superar un pequeño circuito de obstáculos y hacer el paseo del granjero ( agarrar dos pesos elevados, uno con cada mano, y transportarlos una distancia) entre otras pruebas. Todo ello, en el menor tiempo posible y ante la atenta mirada de los jueces.

Así se presenta la primera edición de la 'Animal Force 2018' en Mallorca. Un espectacular evento basado en las pruebas más asombrosas de los programas de televisión americanos de fuerza y habilidad.

El evento, organizado por el portal deportivo Nopongaslimites.com y que contará con el patrocinio de la prestigiosa firma mallorquina de ropa deportiva Animal, se celebrará en el box central del Crossfit s'Embat, ubicado en el polígono de Can Valero.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 23/06/2018 a las en Palma Finalizado
Horario:

Se celebrará en el box central del Crossfit s'Embat del polígono de Can Valero (Calle Asegra, 11) a partir de las 16:00 horas.

Precios

Inscripción gratuita. Las personas interesadas han de enviar un mensaje de WhatsApp al 600034422 indicado la edad, altura y peso del participante.