Valorar

Santa Praxedis es la patrona del pueblo de Petra, para celebrarlo han organizado dos semanas de fiestas y actividades para todos los públicos. Puede consultar el programa completo aquí.

Exposiciones, demostraciones de baile, torneos deportivos, conciertos forman parte de los eventos programados en el pueblo. Sin duda, destacan las dos verbenas que se celebran los fines de semana, en las que participan varios grupos locales.

Además, una de las citas más importantes en las fiestas es 'ses clovellades', una fiesta en honor a la patrona en la que se lazan entre los asistentes más de 5.000 kilos de cáscaras de almendra.

Las fiestas de Santa Praxedis de Petra llegan a su fin de semana más intenso con una serie de actos muy atractivos. Del jueves 13 destaca la II Fira de Cerveses & Foodtrucks que comenzará a las 20 horas en el patio de las escuelas.
El viernes habrá animación desde la tarde hasta la medianoche con una fiesta Holi, conferencias, conciertos y una noche de jazz.

Los actos más populares se trasladarán después al jueves 20 con la salida del Dimoni y el viernes 21 con los actos más solemenes de las fiestas.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Petra Finalizado
Precios

Entrada libre.