Previous Next
Valorar

El próximo domingo se celebrará la Fira d'Arta que un año más tendrá como eje central el mundo rural y la promoción de los comercios del municipio. Durante los días previos se llevarán a cabo otros actos de interés.El sábado se respirará ya un ambiente de Fira por la gran cantidad de actos que se llevarán a cabo. A las seis de la tarde comenzará en el polígono dels Pujols la III Duatló Fira d'Artà mientras que una hora después la plaça del Conqueridor acogerá la Fira Alternativa con propuestas como yoga visual, cosmética natural, productos ecológicos,...

A las 19.30 horas será el turno del Fironet en el carrer Ciutat, con tapas, música y una verbena, además de todo lo que ofrecen los comercios de la zona. Sobre las nueve la acción se trasladará al Teatre d'Artà con la XI Mostra de Balls Tradicionals y la actuación del Grup de Danses del Pinós (Valls del Vinapoló). A la misma hora dará comienzo una cata de vinos en los jardines de Na Batlessa, a un precio de 6 euros.

El domingo llegará el gran día de Artà con una feria que tomará vida a las diez de la mañana. Los visitantes podrán disfrutar de la X Mostra de Motos Clàssiques, muestras de animales (ca de bestiar, palomas mensajeras, vacas, canarios, pájaros exóticos, cabra orada mallorquina, gallos y gallinas de Mallorca, ponis, caballos,...) además de otros atractivos como una exhibición de carros de enganche, salto con tirolina o un show-cooking en la calle Cardenal Despuig con Joan Pizà y Toni Navarro, Florentino Martín, Javier Soriano, Pere Galea y Saverio Dipascuale. Además, seguirá abierto el Fironet del sábado frente a Na Batlessa, con todos los artículos que ofrecen los comerciantes de Artà.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Artà Finalizado
Horario:

Sábado 11 por la tarde - noche y domingo 12, todo el día