El músico Tomeu Seguí recala en Inca. | Tomeu Seguí

Valorar

Segundo concierto del VII Festival Internacional de Música Antiga de Caimari, que en esta ocasión cambia de municipio y se celebra en la iglesia de Santa Maria la Major de Inca. El organista y clavecinista Tomeu Seguí Campins interpreta obras de Haendel, J.S. Bach y Georg Bohm.

Especializado en la música antigua, realizó sus estudios en el Conservatorio Superior de Zaragoza, el Istituto di Musica Antica. Civica Scuola di Música Claudio Abbado en Milán y en Haute Ecole de Musique de Lausanne en Friburgo, bajo la dirección de José Luis González Uriol, Lorenzo Ghielmi y Maurizio Croci respectivamente.

Ha realizado conciertos en España, Francia, Italia o Suiza en lugares tan especiales como la Catedral de Saint Louis de Versalles o San Michele Arcangelo de Venecia, donde ofreció el Concerti di Primavera.

Tomeu Seguí Campins es organista titular en los conciertos semanales del Órgano Jordi Bosch de Santanyí, creador y director artístico del Festival Internacional de Música Antiga de Caimari y de los ciclos de conciertos Stylus Phantasticus y Acadèmia Internacional d’Orgue de Mallorca.

Programa:
Preludio y Fuga BWV 895  
J. Sebastian Bach (1685-1750)

Suite in F moll
Georg Bohm (1661-1733)

Preludio y Sonata en Sol m, HG II/iii/9
G.Friederich Haendel (1685-1759)

Canzona BWV 588
J. Sebastian Bach

Partita
Georg Bohm

Jesus, meine Zuversicht BWV 728
J. Sebastian Bach

O Lamm Gottes, unschuldig
Manualiter ( sin núm de BWV...)
J. Sebastian Bach

Concerto in Fa maj, op. IV/5 trascr. John Walsh, 1738

G. Friederich Haendel

 

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Inca
Como llegar:
Precios:

Entrada gratuita/donación voluntaria