La formación Taburete recala en Palma para ofrecer un concierto en Son Fusteret. | Son Fusteret

Valorar

Amigos de la infancia, unidos nuevamente por la casualidad y gracias a la música, ya que todos se conocían tras haber ido juntos al mismo colegio, pero la vida, años después los volvió a juntar en su pasión por la música, se reunieron y decidieron crear lo que hoy en día es Taburete.

Esta formación que ofrecerá un concierto en Son Fusteret está compuesta por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente.

Taburete hoy en día, es sin duda uno de los grupos más punteros, de moda y que está siempre a la cabeza de las bandas preferidas por el público adolescente del panorama pop español.

En su currículum cuentan con haber llenado el WiZink Center de Madrid en varias ocasiones. En el 2016 realizaron una gira conjunta con Hombres G de David Summers y a lo largo de su corta pero intensa carrera musical, pueden presumir de haber visitado las salas, pubs y clubs más importantes del país, además de Gira Las Américas que pasó por México, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima.

A la vuelta de la gira presentaron el sencillo Belerofón el 27 de abril de 2018, y de cara al Mundial de Fútbol de Rusia, presentaron el tema Desde Rusia con amor el 8 de junio. Los dos singles fuero un anticipo de su último disco que presentaron el 13 de Septiembre en Las Ventas de Madrid.

Ambos sencillos fueron un adelanto de su próximo disco que vería la luz a continuación. El 13 de septiembre presentaron su nuevo disco Madame Ayahuasca, en la plaza de Las Ventas de Madrid. Este disco cuenta con diez canciones y varias colaboraciones.

Como ellos mismos confiesan, con estas nuevas canciones han alcanzado una nueva madurez y han dado un paso más en su carrera musical, aunque no renuncian por ello a su espíritu festivo y a la energía a la que tan acostumbrado tienen a su público en los conciertos

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 14/06/2019 a las en Son Fusteret Finalizado
Precios

27,50 - 158 euros.
Compra de entradas.