Francesca Vidal, Llorenç Galmés y el representante de l'Associació de Música de Llevant, Pere Bonet

Valorar

El Teatro Principal de Santanyí será escenario de uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Part Forana con la organización de la I Semana Lírica. Será pionera en Mallorca con el estreno de Le Nozze di Figaro del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, obra, "que posiblemente sería la primera vez que se representara en Mallorca, puesto que, de momento, no se ha encontrado documentación escrita en el mundo de la lírica de las Islas Baleares" comentó Pere Bonet, en representación de la Asociación de Música de Llevant.

La I Semana Lírica cuenta con el patrocinio y producción del Ayuntamiento de Santanyí y constará de tres funciones:

5 septiembre 21 horas

Recital de Ópera y Opereta de Alemania con obras de Donizzetti, Bellini, Verdi, Puccini, Mozart, Massenet, Bizet, Die Fledermaus, El conde de Luxemburgo, Die lustige Witwe, entre otros.

7 de septiembre 21 horas

Recital de Ópera y Zarzuela con obras tan conocidas como Luisa Fernanda, La del Soto del Parral, la Canción del Olvido y La del manojo de rosas, entre otros. Estos dos recitales serán a las 21 horas.


11 septiembre 20.30 horas

Como clausura, el domingo tendrá lugar en el párking del Teatro Principal de Santanyí, Le nozze di Fígaro, una obra en cuatro actas de Wolfgang Amadeus Mozart. Esta representación se hará al aire libre.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Teatre Principal de Santanyí
Como llegar: