Al-Mayurqa, Música Nostra, Oques Grasses y Boc sonarán en la Plaça Major durante Sant Sebastià 2017. | Facebook

Valorar

La música en catalán, el folk y el ball de bot tienen en la Plaça Major su espacio de Sant Sebastià 2017 gracias a la música de Al-Mayurqa, Música Nostra, Oques Grasses y Boc.

Los primeros en subir al escenario, a las 20:30 horas, serán Al-Mayurqa, un grupo nacido en 1994 con la intención de dignificar la música tradicional mallorquina haciendo una lectura actual de los temas que definen Mallorca como pueblo.

Los segundos en actuar serán Música Nostra, a las 21:45 horas. El grupo surgió en 1981 con el objetivo de mantener viva la música mallorquina y darla a conocer. La recuperación de canciones y folclore se ha enriquecido con la aportación de temas propios.

A las 23:00 horas subirán al escenario Oques Grasses. Consolidado como uno de los grandes grupos del panorama musical en catalán, ofrecen un estilo musical variado, aunque especialmente encuadrado en el reggae-pop.

Cerrarán las actuaciones en la Plaça Major el grupo mallorquín Boc. A partir de las 00:45 horas ofrecerán su música de raíces tradicionales combinada con música celta, medieval, punk o reggae, siempre utilizando instrumentos tradicionales mallorquines.

Horarios

20:30 horas – Al-Mayurqa

21:45 horas - Música Nostra

23:00 horas - Oques Grasses

00:45 horas - Boc

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 19/01/2017 a las en Plaça Major Finalizado
Precios

Entrada gratuita.