Cartel del Tribut Summer Fest.

Valorar

La banda DSR/Good Save the Queen encabezará el cartel del Tributes Summer Fest, que se celebrará en Son Fusteret y que contará con la participación de High Voltage y Coldday.

Este concierto será un acontecimiento en el que la banda de tributo a Queen presentará su espectáculo en un recinto acondicionado para más de 4.000 personas, al aire libre y con una producción y un montaje de primer linea, y en el que cada uno de los músicos representará a uno de los componentes de la banda original.

Además, la banda local High Voltage -formada por David Caro (guitarra solista); Randy Barjacoba (bajo); Xavi Hernáiz (guitarra rítmica); Eric Barjacoba (batería); Joe Orson (voz Scott) y la colaboración de Gaspar Caro (voz Johnson)- actuará en un concierto homenaje al mítico grupo AC/DC, en el que tocará los temas más rockeros y conocidos como teloneros en este festival.

Este concierto contará también con el proyecto musical Coldday ofrecerá su tributo a una de las bandas más exitosas del panorama musical actual, la británica ColdPlay, uno de los pocos grupos capaces de conseguir récords de ventas con sus discos y de reunir a miles y miles de seguidores de todos los países.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Son Fusteret
Como llegar:
Precios:

25€.

Dios Salve a la Reina