Imagen de un iPhone | EmShuvo

TW
3

Un Iphone cayó por un hueco de un avión de Alaska Airlines. Sin embargo, lejos de romperse, el teléfono salió casi ileso de una caída de 5000 metros de altura, después de colarse por un hueco que se abrió en pleno vuelo en Estados Unidos.

El móvil fue encontrado en Portland. Un usuario de la red social X lo comunicó mediante su cuenta y se mostró totalmente sorprendido por el hallazgo. Seanathan Bates colgó en su perfil varias fotos del Iphone, junto con un mensaje en el que relataba este peculiar descubrimiento: «Encontré un iPhone al lado de la carretera... Todavía en modo avión con media batería y abierto a un reclamo de equipaje para Alaska Airlines ASA1282 ¡Sobrevivió perfectamente intacto a una caída de 16,000 pies!"»

Durante el vuelo, se produjo un incidente en cabina. La puerta tuvo un desprendimiento, lo que ocasionó una especie de efecto succionador dentro del avión. A un adolescente estadounidense se le rompió la camisa, con la mala suerte de que tenía el Iphone cargando en ese momento. El teléfono cayó debido a la succión ocasionada en cabina y se precipitó al vacío. En la pantalla, se podía leer un correo electrónico enviado por la propia Alaska Airlines, en el que informaba sobre cuestiones del equipaje de los pasajeros.

Este suceso provocó ciertos retrasos en varios vuelos, ya que las autoridades decidieron abrir una investigación por lo que había ocurrido en la cabina. Además, varias acciones de la compañía Boeing sufrieron un desplome después de este peculiar incidente aéreo.