Captura del vídeo que se ha vuelto viral.

TW
17

Detenidos al llegar al aeropuerto de Ibiza. Así acabó la pareja que protagoniza uno de los vídeos más vistos en redes sociales en las últimas horas. En las imágenes que ya son virales se puede ver como un miembro de la tripulación de Easyjet del cuelo que cubría la ruta Luton-Ibiza el pasado 8 de septiembre abre la puerta de uno de los aseos de la aeronave y sorprender a una pareja en pleno acto sexual.

Tras ver la dantesca escena se escucha como el resto del pasaje a bordo de la aeronave estalla en fuertes carcajadas sin poder evitar los gestos de sorpresa, aunque muchos aprovecharon la situación para inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles.

Hasta la misma tripulación queda en shock cuando el hombre dentro del baño y con los pantalones por las rodillas cierra bruscamente la puerta del lavabo tras ser pillado in fraganti. Según recogen medios británicos, un portavoz de easyJet dijo: "Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo".

La policía de Bedfordshire, que cubre el aeropuerto de Luton, no está involucrada en el incidente.
Según el artículo 71 de la Ley de Delitos Sexuales de 2004, es ilegal mantener relaciones sexuales en un baño público. Y aclaran que por el momento se desconoce la identidad de la pareja. Según ha señalado The Sun, la policía estaba esperando a la pareja a su llegada al aeropuerto de Ibiza.