El cómico @alvarocasaress ha compartido en un vídeo los trucos para dormir en España en plena ola de calor.

TW
1

España arde en plena ola de calor. Los termómetros superan los 40 grados este martes en Baleares y en gran parte de la Península. Abanicos, ventiladores y aires acondicionados se han convertido en los objetos más preciados durante esta jornada abrasadora. Y como no podía ser de otra manera, tanto en redes sociales como en la calle, el calor se ha convertido en el principal tema de conversación. Tanto es así que un tiktoker se ha viralizado al ofrecer sus peculiares trucos para sobrevivir a las altas temperaturas.

El cómico @alvarocasaress ha compartido en un vídeo los trucos para dormir en España en plena ola de calor. Tal y como se puede ver en las imágenes, el usuario de TikTok recomienda congelar las sábanas 30 minutos en el congelador para poder dormir fresquito, así como poner hielo delante de un ventilador para sentir el frescor. «Si no haces esto, devuelve el DNI, no eres español», bremea mientras muestra cómo le da la vuelta a la almohada.

@alvarocasaress 10 trucos para dormir en España a partir del 40 de mayo #españa #dormir #verano2023 #calor #camas ♬ El Verano Ya Llegó - La Banda Latina

Entre otros de sus consejos está el de evitar luces que dan calor y dormir con mucha distancia o solo. «Aunque esto también lo hago en invierno», dice en referencia a lo de dormir sin compañía. Finalmente, añade: «Durante el día la persiana como el perreo, hasta abajo», pero también señala que es mejor dormir con ropa de algodón que sin nada porque transpira, así como dormir con un pie dentro y un pie fuera, cenar ligero y ducharse con agua tibia.

Entre los infinitos memes de la ola de calor, este ha sido uno de los videos más virales del momento. En la red social de clips de vídeos ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, 152.000 ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios al respecto. Y es que de bien de seguro que ante la desesperación de este calor abrasador son muchos los que pondrán en practica algunos de sus sorprendentes trucos.