TW
3

Nada más acabar la ceremonia que este sábado formalizó su relación tras doce años de noviazgo, Edurne y David de Gea tuvieron el detalle de acudir a la entrada de las canteras de Líthica, en Ciutadella, donde esperaban los periodistas y fotógrafos desplazados hasta Menorca para cubrir una de las grandes bodas del verano para los seguidores de la crónica social.

La cantante y el futbolista respondieron allí a las preguntas y posaron ante las cámaras. La casualidad quiso que el encuadre de esas fotografías, que no son las oficiales de la ceremonia, tuvieran como imagen de fondo una grúa que estropeaba la magia del momento. Esto unido a que la zona lucía bastante descuidada, con arbustos y un camino de tierra, ha hecho que en las redes sociales se hayan multiplicado las bromas y memes.

Noticias relacionadas

Con la de rincones idílicos que tiene Menorca, empezando por las propias Pedreres de s’Hostal de Ciutadella donde tuvo lugar la boda, y al final la imagen que se ha reproducido en gran parte de los medios de todo el mundo es más propia de una zona de obras. Los hay que incluso se han puesto manos a la obra con el Photoshop para arreglar (o empeorar aún más) el fondo de las fotos.

La grúa, a fin de cuentas, ha competido en el protagonismo de las fotos con el vestido de Eliee Saab y, que en este caso, sí ha merecido el aplauso unánime de los seguidores de la cantante.