El turista, intentando salir de la cabina de equipaje. | TikTok @domdolla

TW
4

Una despedida de soltera en Ibiza acabó con uno de los invitados metido en la cabina de equipajes de un avión. La -cuanto menos- sorprendente escena fue grabada por varios pasajeros y se ha vuelto viral en Tiktok en los últimos días, superando los cuatro millones de visualizaciones. El famoso productor musical británico David Dollar dio difusión a las imágenes, bromeando con que: «Un momento estás en un club en Ibiza y al otro te despiertas en el compartimento de maletas Ryanair».

Cuarenta amigos birtánicos viajaron a Ibiza para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos hace apenas unos días. Cuando el avión acababa de aterrizar, según contaron fuentes cercanas al productor musical, varios de los jóvenes metieron a uno de sus compañeros en la cabina de equipaje para las maletas de mano. El turista, vestido con la equipación del Arsenal, tuvo serias dificultades para salir del recoveco, momento en el que fue grabado por gran parte del pasaje del avión, anonadados ante semejante estampa.

@domdolla Lads lads lads #stagdo @Ryanair ♬ Eat Your Man with Nelly Furtado - Dom Dolla

Ryanair prohíbe a los británicos beber alcohol en los vuelos con destino Ibiza

Debido a las constantes problemáticas que generan en los aviones turistas ebrios procedentes de Reino Unido, la aerolínea Ryanair ha prohibido a los turistas británicos consumir alcohol en los vuelos con destino a Ibiza, según ha informado la aerolínea a los clientes a través de un email. «Según los términos y condiciones de Ryanair, los pasajeros pueden llevar alcohol duty free a bordo, pero no deben consumirlo durante el vuelo», ha subrayado la compañía. Un vuelo que tuvo lugar el pasado mes de abril desde Manchester con destino a Ibiza sufrió un retraso de cinco horas debido a los comportamientos intolerables de un grupo de 15 personas ebrias, que fueron expulsadas del vuelo, la compañía se ha visto obligada a tomar medidas drásticas.