TW
0

El viaje de YoSoyPlex a Tailandia ha encandilado a las redes sociales. Tras pelearse públicamente con Frank Cuesta, el youtuber ha conseguido reconciliarse con él, ayudándole durante una semana con su santuario de animales en el país asiático.

Ambos han retransmitido la experiencia en YouTube y han conseguido enamorar a cientos de internautas con todas las criaturas que Frank rescata y cuida. Al final de viaje, Cuesta alabó a Plex por su valentía, ya que había invitado a «los streamers más grandes» y «no había venido ni Dios». Por eso, hay quien se ha ofrecido a seguir con la tendencia y viajar también hasta Tailandia. Entre ellos, el streamer Kidi, conocido por su trabajo de IRL, donde hace directos de todos los viajes que realiza.

«Quiero ir a hacer IRL al santuario, sé madrugar y trabajar duro, pero déjame hacerlo en directo», le ha pedido en un tuit. Sin embargo, la respuesta cortante de Frank ha sorprendido a muchos.

«Para profesionales que quieren venir a grabar, son 2.000 euros por día», ha señalado: «Máximo dos personas por equipo y cuatro horas de grabación diarias dentro del santuario». Una elevada petición que ha justificado señalando que quiere que «venga el que realmente esté interesado en el santuario» y no en el propio beneficio para su carrera.

Desde entonces, la broma y la polémica ha seguido creciendo y Frank ha querido dejar claro que nadie puede «autoinvitarse». «Solo vendrá quien yo invite», ha declarado en otro vídeo, sin aclarar si los 2.000 euros al día son necesarios o no. Como sea, Kidi ha reconocido que lleva años soñando con la oportunidad de ayudar a Frank con los IRL y ha comentado que está dispuesto a pagar la cantidad que le ha pedido.