La función Buscar por fecha de WhatsApp. | WHATSAPP

TW
0

WhatsApp ha implementado una opción de búsqueda de mensajes por fecha en los chats, de manera que los usuarios puedan acceder más fácilmente a mensajes antiguos filtrándolos directamente según la fecha en la que se hayan enviado o recibido.

La red social de mensajería instantánea propiedad de Meta pretende ofrecer una opción con la que los usuarios puedan volver a encontrar mensajes enviados anteriormente con facilidad, algo útil a la hora de comprobar si se ha enviado información concreta o para «volver a ver un mensaje que te hizo reír».

En este sentido, WhatsApp ha implementado una herramienta para buscar mensajes de forma sencilla en las conversaciones filtrándolos según la fecha en la que se haya enviado o recibido el mensaje en cuestión.

Tal y como ha detallado en un comunicado, la búsqueda por fecha es una característica que se está implementando en los dispositivos Android, y que ya está disponible para la versión de la 'app' en sistema operativo iOS, así como para WhatsApp Web.

Con todo ello, esta funcionalidad se une a las opciones ya existentes dentro del apartado de buscar, que permite encontrar archivos multimedia, enlaces y documentos en los chats. Para ello, solo hay que tocar el nombre de contacto o del grupo en la parte superior de las conversaciones, y hacer clic en 'Buscar'.