Archivo - Google Drive. | GOOGLE BLOG - Archivo

TW
0

Los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube Google Drive podrán bloquear archivos para evitar cualquier modificación con la nueva actualización que la compañía tecnológica ha empezado a distribuir entre los clientes de Workspace.

Los usuarios de Drive que tengan acceso a la edición de un archivo verán una nueva opción en el menú de acciones sobre este elemento, denominado 'Bloquear', que precisamente bloqueará la capacidad de otras personas de realizar modificaciones en el mismo.

El bloqueo impide que otras personas puedan realizar ediciones en el archivo y desactiva la posibilidad de añadir comentarios y sugerencias a documentos bloqueados, como detalla Google en el blog de Workspace.

Esta opción hasta ahora solo estaba disponible a través de la API de Google Drive o con aprobaciones de archivo. La compañía tecnológica lo ha incorporado en una nueva actualización del servicio de almacenamietno en la nube, que ha empezado a distribuir esta semana para los clientes de Workspace.