Nueva guía televisiva de Google TV con más de 800 canales gratuitos | GOOGLE

TW
0

Google ha anunciado la incorporación de más de 800 canales de distintos proveedores de todo el mundo a su plataforma Google TV que ofrecerá de forma gratuita en los dispositivos compatibles en Estados Unidos.

Google TV es la plataforma de 'streaming' de contenido de Google a la que se puede acceder a través de dispositivos Chromecast y televisores inteligentes que utilicen el sistema operativo Android TV.

La compañía tecnológica ha anunciado una ampliación de su oferta de contenidos gratuitos, que ascenderá a más de 800 canales en Estados Unidos, incluidos los de PlutoTV, NBC, ABC, CBS y FOX, como informa en su blog oficial.

Esta nueva experiencia no requiere suscripción y admite canales de todo el mundo, e incluye programación en diez idiomas, entre los que se encuentran el español, el hindi y el japonés. Se acompaña, además, de una nueva guía televisiva para moverse por los contenidos.

Google ha matizado que los 800 canales gratuitos estarán disponibles en Estados Unidos, sin mencionar planes de expansión, en sus propios equipos y en televisores de firmas como Sony, TCL, Hisense y Philips, aunque espera ampliarlos a más dispositivos Android TV a finales de año.