Tableta Redmi Pad | XIAOMI

TW
0

Xiaomi ha presentado Redmi Pad, la segunda tableta que llegará al mercado español de la marca china, con la que ofrece una autonomía para todo el día y una pantalla fluida de 90Hz para el contenido audiovisual con soporte para Dolby Atmos.

Redmi Pad está equipado con un procesador MediaTek Helio G99 para ofrecer un rendimiento fluido, una idea que recoge también la pantalla, de 10,61 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, que mejora la navegación y reduce la latencia visual en los juegos.

Este equipo ofrece una resolución de 1.200 x 1.200 megapíxeles, un pico máximo de brillo de 400 nits y soporte para la tecnología de audio Dolby Atmos, que redondea la experiencia audiovisual junto a los cuatro altavoces que integra.

La tableta cuenta con una batería de gran capacidad de 8.000mAh, con la que Xiaomi promete autonomía para aguantar todo el día, y se complementa con un sistema de carga rápida de 18W.

Redmi Pad también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles gran angular que abarca un campo de visión de 105 grados, diseñada para las videollamadas grupales, que admite la tecnología FocusFrame, que mantiene que amplía la vista cuando aparecen varias personas, para mantenerlas en el encuadre.

Se trata de la segunda tableta de Xiaomi que llega a España, tras el aterrizaje de Pad 5 el año pasado. Desde este martes puede encontrarse con una oferta inicial de precompra, que hace que la versión de 3GB de RAM y almacenamiento de 64GB tenga un precio de 279 euros, y de 299,99 euros a partir del 6 de octubre. La versión de 4GB+128GB se incluye de regalo hasta el 12 de octubre como oferta de precompra de Xiaomi 12T Pro.