TW
0

CD PROJEKT RED ha anunciado que Cyberpunk 2077 acaba de recibir su actualización gratuita más reciente, que pone a disposición de los jugadores la versión del juego para las consolas next-gen Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de mejorar las versiones existentes.

Con el Parche 1.5, Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia adicional del hardware de las últimas consolas, habilitando efectos con trazado de rayos y el juego en 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PlayStation 5, tiempos de carga más rápidos, así como otras mejoras visuales y técnicas. En PlayStation 5, el juego aprovechará los gatillos adaptativos del mando DualSense y funcionalidades con respuesta háptica.

El estudio ha lanzado dos videos con imágenes del gameplay en Xbox Series X y PlayStation 5. Los jugadores que deseen probar el juego antes de adquirirlo, podrán hacerlo gracias a la prueba gratuita next-gen que estará disponible por tiempo limitado en Xbox Series X|S y PlayStation 5. La prueba será accesible durante 30 días, hasta el 15 de marzo a las 17:00 CET, y permitirá a los jugadores continuar el progreso de su aventura una vez adquirido el juego. Además, aquellos que comenzaron su viaje en Xbox One y PlayStation 4, podrán transferir sus partidas guardadas a las respectivas consolas de nueva generación. Los detalles acerca del proceso de transferencia podrán consultarse a través de la página web dedicada a la actualización.

La nueva actualización también incluye un gran número de cambios y mejoras que afectan a todas las versiones de Cyberpunk 2077. Entre éstas, se encuentran optimizaciones en el rendimiento y la estabilidad del juego, ajustes en el gameplay y la economía, en el mundo abierto, en el uso del mapa, junto a nuevas interacciones para las relaciones y un sistema de Fixers revisado. Además, se han introducido nuevos contenidos, como el alquiler de apartamentos, ropa nueva, opciones de personalización para el personaje, y más.

Visita esta web para saber todo lo que han hecho.

Con el lanzamiento del Parche 1.5, Cyberpunk 2077 ahora está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5 como una actualización gratuita para los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, así como a la venta en versión digital standalone. El juego, junto con el Parche 1.5, también está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.