Se un brujo caza monstruos en tu barrio | Youtube: The Witcher: Monster Slayer

0

The Witcher: Monster Slayer es un juego móvil de realidad aumentada, después de descargar la aplicación, la gente saldrá y explorará el mundo real en busca de monstruos para cazar.

El desarrollador polaco Spokko es el creador de este juego que conjuntamente está trabajando con CD Projekt Red. Si bien este nuevo juego está ambientado en el mismo mundo que los otros juegos de Witcher, no espere encontrarse con Geralt mientras está fuera de casa cazando mosntruos, según el sitio web oficial del juego se establece "... mucho antes de la época de Geralt de Rivia".

En The Witcher: Monster Slayer, los jugadores tendrán que buscar monstruos en su mundo real, luego luchar contra ellos en combate mientras aprovechan las diferentes bonificaciones de clima y hora del día.

Estamos ante una versión adulta de un Pokémon Go el cual seguro atraerá a gente que en su momento lo criticó pero que ahora con este diseño y ambientación más adulta pueden hacerles cambiar de opinión y acabaremos viéndolos cazando delante de tu portal de casa.