imagen de «Assassin's Creed Valhalla».

TW
0

La primera gran expansión de «Assassin's Creed: Valhalla» estará disponible a partir de mañana a nivel mundial en todas las plataformas bajo el título «La Ira de los Druidas», ha anunció este miércoles la compañía Ubisoft en un comunicado.

La nueva aventura de Eivor llevará a los jugadores de viaje a la bella y cautivadora Irlanda, donde tendrán que descubrir los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu.

Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélico, se abrirán paso a través de bosques encantados e impresionantes paisajes, mientras ayudan a los reyes gaélicos a unificar Irlanda.

La historia comienza cuando Eivor viaja a Irlanda para ver a su primo Barid. Muy pronto, el Gran Rey de Irlanda, Flann Sinna, los arrastra a una peligrosa misión para unificar las facciones en guerra.

Los jugadores tendrán una nueva región que explorar: la Irlanda celta, tan intrigante como traicionera, formada por tres provincias y la ciudad de Dublín.

La expansión también incluye algunos lugares muy reconocibles, como la Calzada del Gigante, la Colina de Tara, el Dique del Cerdo Negro, la montaña Ben Bulben y otros puntos de interés. Para jugar a la expansión no hace falta haber completado la historia del juego principal. 'La Ira de los Druidas' estará disponible una vez que los jugadores hayan alcanzado Inglaterra y completado uno de los primeros arcos narrativos (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), que se desbloquean tan pronto como se llega de Noruega.

«Assassin?s Creed Valhalla» está disponible para Xbox Series X | S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), además de en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, «Assassin's Creed Valhalla» ofrece a los jugadores la experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX.

Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de «Assassin's Creed Valhalla», por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.