0

Junto con la comunidad de desarrolladores, Oculus está construyendo un ecosistema de juegos, aplicaciones y experiencias para hacer de la RV un destino atractivo.

Como parte de ese objetivo, los desarrolladores se están expandiendo a nuevos casos de uso más allá de los juegos, como la productividad, las redes sociales y el fitness. También están creando sólidos negocios en torno a sus contenidos mediante servicios de suscripción. Ahora, van a apoyar estos modelos de negocio permitiendo el soporte para las suscripciones en la plataforma Oculus Quest.

Con las suscripciones a aplicaciones, algunos de tus desarrolladores favoritos podrán ofrecer sin problemas nuevos y emocionantes contenidos, herramientas y funciones a los suscriptores.

Las suscripciones a aplicaciones te darán acceso a contenidos exclusivos de algunos de tus títulos favoritos. A partir de hoy, puedes desbloquear contenido premium de FitXR, RecRoom, Tribe XR, TRIPP, vSpatial, y VZfit en VR.

Las ofertas de suscripciones a aplicaciones difieren según el título. Para algunos, necesitarás una suscripción para acceder al servicio. Para otros, la suscripción es opcional para desbloquear aún más contenido y características. Aquellos que ya poseen títulos que ahora incorporan suscripciones, siguen teniendo acceso a todo el contenido que ya han comprado. Puedes desbloquear nuevos contenidos, herramientas y funciones premium si te suscribes.