TW
0

The Nioh Collection estará disponible en exclusiva para PS5. De este modo los jugadores podrán tener bajo un mismo título ambas entregas, tanto Nioh como Nioh 2 y podrán disfrutar de la épica aventura de la saga con una cuidada remasterización en resolución 4k y 120 fps en la consola de última generación. Además trae como novedad una experiencia inmersiva a través del mando DualSense para la comunidad.

Para celebrar este lanzamiento Team Ninja ofrece a los jugadores por tiempo limitado la oportunidad de probar nuevos y exclusivos conjuntos de armaduras: los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 remasterizado: La edición completa o su versión estándar, podrán hacerse con el atuendo del desertor de sohaya y la armadura ornamental dorada entrando en el juego del 5 al 26 de febrero.

Nioh

Además, con motivo del cuarto aniversario de la saga, también estarán disponibles:

· Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
· Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
· Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
· The Nioh Collection (disponible para PlayStation 5), que incluye tanto la primera como segunda entrega remasterizada, junto con todos los DLCs, a 4K y con la mayor calidad gráfica. Además, se podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a PS5.

Nioh 2

Tanto Tom Lee, director creativo del estudio, como el productor del título Fumihiko Yasuda, han aprovechado este lanzamiento para agradecer el apoyo de la comunidad, que ha tenido un peso importante en el videojuego: “Hemos añadido diversas actualizaciones a lo largo de los años, basadas en las opiniones de la comunidad, para garantizar que todos nuestros samuráis disfrutan de combates equilibrados al máximo, tanto en modo solitario como en modo multijugador. Gracias a todas estas opiniones hemos podido mejorar enormemente el desarrollo de la saga Nioh, por la que tanto KOEI TECMO como Team NINJA sienten un afecto muy especial. Queremos dar las gracias por el apoyo y entrega incondicionales. Hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer la historia completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, así como la de toda la saga en La colección de Nioh. Esperamos que disfrutéis al máximo de todo lo que ambos títulos os tienen reservado”